Inicio > MAL SERVICIO > Autobuses TAP – hay que facturar entre 8-4. ¿No sabias?

Autobuses TAP – hay que facturar entre 8-4. ¿No sabias?

Hace semana y medio, una amiga me recomienda viajar con TAP cuando me toca regresar a Puerto Vallarta desde Los Mochis, Sinaloa. Me meto a internet para comprar el boleto pero no aceptan la tarjeta American Express. Resulta que debo ir a la central camionera para poder comprar el boleto pero no hay mayor problema ya que me queda en camino.

Llego a la central camionera y me dirijo al mostrador TAP donde me atiendan dos chicos (bueno, uno me atienda y el otro se queda mirando). No me saludan pero si me tramitan el boleto cuando lo solicito. Cuando pido una factura me dicen que ‘la que sabe, esta en el baño y que si me espero un poco’. Espero unos 5 minutos y llega ‘la que sabe’. Ella me informa que en Puerto Vallarta NO se tramitan facturas, que tocara enviar la solicitud a Tepic y que se tardará uno o dos días en regresar. PERO me indica amablemente que puedo solicitar dicha factura en Mochis antes de subirme al autobus si asi lo deseo. No me parece ideal pero voy de prisa y me pongo una notita para acordarme de solicitar la factura ya estando en la terminal TAP de Los Mochis.

El día que me toca viajar de Los Mochis a Vallarta, llego a la terminal una hora antes de que salga mi autobus—por las dudas y para solicitar mi factura. Mi autobus sale a las 6 de la tarde y me presento a las 4.48 en el mostrador de TAP para solicitar la ya famosa factura. La chica me dice “que pena pero la elabora las facturas no esta. Ella trabaja de 8-4, en horario de oficina. ¿Usted por que no vino antes?”. Le explico que porque vivo en Puerto Vallarta, no estaba ni en Los Mochis y que solamente vengo para tomar un autobus de regreso a mi casa. Ademas, nunca me dijeron que tenia que presentarme en horario ‘de oficina’ para poderla obtener. Me dice que le va preguntar ‘al chico encargado’ por que es la asistente de el quien elabora las facturas y ella se retiro. Se va. Regresa. Me dice que “el chico encargado va checar que se puede hacer”. Espero…

Sale el ‘chico encargado’ y sin ni si quiera mirarme a mi, le dice a la chica del mostrador “en Tepic se la hacen!” Y se va…

Lo bueno de Tap: autobus comodo, chofer amable.

Categorías:MAL SERVICIO Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

